29660 Marbella / Nueva Andalucía (ESP)

Luxuriöse Villa in Nueva Andalucia. Villa Macarena

fav icon
Wohnfläche ca. 798 m² Grundstück 2.199 m² Kaufpreis 5.900.000 EUR
Objektnummer ES21385372
Kaufpreis 5.900.000 EUR
Wohnfläche ca. 798 m²
Haustyp Villa
Bezugsfrei ab nach Vereinbarung
Schlafzimmer 6
Badezimmer 8
Energieausweis
Energieinformation Zum Zeitpunkt der Anzeigenerstellung lag kein Energieausweis vor.
Objektbeschreibung
Villa Macarena es una excepcional villa de lujo a poca distancia del puerto de Puerto Banús, situada en una gran parcela privada de 2199m2 con 798m2 construidos.
Villa Macarena cuenta con una amplia zona de entrada, que conduce a un salón grande y luminoso, con una chimenea, amplio comedor y cocina de lujo totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau y una encimera DEKTON.

La cocina dispone de un frigorífico doble, un lavavajillas doble, un frigorífico para vinos y un congelador doble. Uno tiene acceso a la gran terraza cubierta, la cocina exterior, el jardín y la piscina desde todos los ángulos de este lado de la casa. En el ala este de la casa, una isla conduce a los 5 grandes dormitorios, todos con baño. El dormitorio principal es una obra maestra en sí mismo, con una chimenea, un baño muy grande y un gran vestidor. Desde el dormitorio principal, se tiene acceso directo al jacuzzi exterior.

Desde el 5º dormitorio, uno tiene acceso directo al gimnasio al aire libre, que se encuentra muy privado a sólo unos pasos de la terraza principal y la piscina. La terraza abierta tiene una gran zona de comedor al aire libre con una cocina incorporada al aire libre que incluye una barbacoa Beaf Eater y una nevera de vino. Esta zona goza de sol toda la mañana y la tarde. Alrededor de la piscina de 6x10 con calefacción preinstalada, y el jacuzzi, uno tiene mucho espacio para disfrutar de los maravillosos días de sol.

Junto a la piscina hay un gran salón chill out con chimenea. Entre las alas de la villa, hay un patio muy encantador con fuente de agua, con el toque de Feng-Shui y estilo español, con un viejo olivo, un espacio ideal para desconectar del negocio diario.

También en este nivel, un gran aseo de invitados, trastero y un ascensor que conduce al nivel inferior. El nivel inferior consta de una bodega con sistema de refrigeración INTARCON instalado, piscina cubierta climatizada con zona chill out, sauna, sala de cine, con TV de pantalla plana Samsung de 80" y sonido envolvente, aseo de invitados y un bar, desde donde se ve el garaje. El sexto dormitorio es un estudio independiente, ideal para el personal o una niñera.

Espacio para aparcar hasta 8 coches dentro del recinto de la propiedad y garaje para un coche.
Lage
Esta villa situada en la exclusiva comunidad de La Cerquilla, se encuentra en el distrito de Nueva Andalucía, situada al norte de Puerto Banús y entre Marbella y San Pedro Alcántara en una zona conocida como el Valle del Golf.
La Cerquilla está rodeada por varios campos del golf, Las Brisas, el campo de Golf de Los Naranjos y el campo de golf de Aloha.

Una ubicación exclusiva con propiedades espectaculares en una comunidad cerrada que tiene muy cerca todo, Puerto Banús con todas las tiendas de marcas internacionales, restaurantes y el centro comercial Puerta de Banus y El Corte Inglés.

Villas nuevas de estilo moderno y contemporáneo, con diseños arquitectónicos de líneas elegantes que aprovechan la luminosidad y el espacio. La zona destaca por su tranquilidad y al mismo tiempo su fácil acceso a las zonas de ocio.
Kontakt
Immobilie anfragen
  1. E-Mail an Anbieter senden

  2. IHRE NACHRICHT:
Anke Borchert
Centro Comercial Guadalmina IV, local 14
29670 Marbella, Málaga